Soundtrack Clase B

O Las Voces De Pollos No Nacidos En Mi Cabeza.



Hay veces en las que simplemente, mis almidonadas cuatro paredes me cansan.
Me quiero ir, a Paris por ejemplo, idealizando por supuesto, sin tener en cuenta que al igual que Santiago es una Metropolis.
Quiero tomar café con pan frances leyendo a Borges sentado en una mesa con un mantel a cuadrille rojo y blanco, frente a una muchacha con la mirada inocente de Amélie Poulain y sonreirle ... tal vez invitarla a caminar por calles de adoquines, y hablar de cine, de libros, de musica ...
Cliché ... pero lindo.

Pasar la tarde juntos, sentarnos cada cuanto en algun banco de madera, en un parque absolutamente verde, regalarle una flor que le he comprado despues de un juego histrionico que no me queda bien a un mimo, invitarla a comer algodon de azucar ... Pero ...

No, ya no se asemeja a Amélie Poulain toda esta hermosa fantasía, de pronto y a traves de los audifonos que sin darme cuenta tengo puestos llega la voz de Isobel Campbell ... Despierto de ese sueño Parisino y todo toma sentido de la nada ... Las calles, Amélie, los libros y el algodon de azucar ... "You make me satisfied, You only wants to ride, but that`s alright by me, we happen to be free" y es como si Isobel hubiera entendido mi escape a Paris y me dijera antojadizamente "Vamonos juntos".

Salgo a caminar un rato y luego vuelvo a casa con una pelicula en mano ...
"Paris Je t´aime" casi me hace llorar.
Sin duda alguna hoy soy cliché.





edit post

0 Reply to "[Track Nº2] Falling From Grace. The Gentle Waves"

Publicar un comentario