Soundtrack Clase B

O Las Voces De Pollos No Nacidos En Mi Cabeza.




La dualidad intrínseca entre lo que quiero y lo que necesito.
Eso si, lo que necesito para sobrevivir, no para vivir, lo que necesito para, según unos cuantos papeles, continuar como vivo, aunque las tripas en su lenguaje de palpito digan lo contrario.

Plazos sociales que cumplir, deudas importantes que pagar (las mas pequeñas o menos importantes tienen que ver con dinero). Estoy cómodo en mis cuatro paredes, no quiero salir de acá, me siento protegido, tranquilo. No es necesario hablar con nadie si no quiero hacerlo, no es necesario sonreír por que todos lo hacen, tampoco estar de acuerdo para no ofender a nadie en su yo yo yo yo yo yo yoismo. "... Yo ... nunca fui un ganador ... el señor interventor no estaba ... para validar mi triunfo ... " Por que insistir entonces en acercarme a la masa si tal vez lo mio esta un poco mas alejado del centro de atención ... cual es el afán del mundo de uniformar personalidades y transformar ideas en números validados por un sistema saca-entrañas que convierte intenciones en dinero.
Pienso y no llego a conclusión alguna. Lo comento y todos miran como si hablara un idioma aun no descubierto o bien la condecendencia pasa a tomar su rol y dicen ... "si hueon, tienes razón, pero que le vamos a hacer, ya esta la cagada nomas".
¡Que le vamos a hacer!, descriterios confunden destino con conformismo, le dejan el control absoluto de vidas a dioses colgados en paredes solo por conveniencia, solo por si acaso, por si al diablo se le ocurre meter la cola entre mis asuntos.
No hay caso, Buda me habla de la compasión y no logro entenderlo, ¿como ser compasivo con toneladas de personas prescindibles y que simplemente lo son por que les gusta serlo?
"... Aquí estoy mejor ... ese sin renombre ... solo soy ese hombre ... que se espera a que empiece la función ... ".
y si, es verdad que aquí estoy mejor, pero todo indica que debo salir y transar, transar, transar, la vida, temo, se me agote en transar.
"... Un día lo perdí todo y lo recupere ... podría volver a hacerlo ... una y otra vez ... con tal de seguir siendo ..."

Tal vez ese es el destino, dejarlo todo y recuperarlo cuando quiera para de esta forma demostrarme que las cosas y las situaciones, se mueven a mi antojo y no yo a las de las circunstancias ... Empobrecerme absolutamente y liberarme de la presión de mantener una imagen ... parecer sucio y maloliente y de esta forma probar la incondicionalidad de quien dice quererme ...

Tal vez ... dejarlo todo.

"... Siempre estoy detrás de lo que vez ..."





edit post

0 Reply to "[Track Nº7] Seguir Siendo. Cafe Tacvba"

Publicar un comentario