Soundtrack Clase B

O Las Voces De Pollos No Nacidos En Mi Cabeza.


Conocer los propios limites.
Si eso no esta claro, es bien poco lo que se puede hacer.
Desperte con miedo, nervioso, como si nunca antes hubiera hecho esto, y bien, si lo pienso detenidamente, nunca antes siquiera lo habia intentado ... Aunque muchas veces tuve la oportunidad.
Ahora, lo mismo de siempre, mas caras sonrientes, mas mentiras, nuevos escondites. La ansiedad de tener que saber y no quererlo.

"No soy ... Mala hierba ... Solo hierba en mal lugar". Tal ves la libertad para mi sea indolencia para el resto y lo que es indolencia para otros es falta de criterio para mi.
Es todo tan subjetivo ... "O todo el mundo esta loco o Dios es sordo". Bunbury tiene razon, lo mas probable es que todos estemos jugando en circulos a la grandeza que el miedo nos ofrece ... sin duda alguna cai en el juego ... Uno mas del monton ... otra oveja para el estupido rebaño ... Y asi sucesivamente.

¿No bastaba solo con decir que no? ... Tantas ulceras mal paridas nos evitariamos si supieramos utilizar decentemente el unico comodin que la vida nos entrega ... "No ... no sirvo para esto" o bien "No, estoy en busca de algo mas" ... Necesito saber que lo que ahora pienso y siento no es otro arranque de ansiedad y locura.

... "Sacame de aqui, no me dejes solo ... No entiendo que nos pasa a todos hemos perdido ... la razon"





edit post

0 Reply to "[Track Nº6] Sacame De Aqui. Enrique Bunbury"

Publicar un comentario