Soundtrack Clase B

O Las Voces De Pollos No Nacidos En Mi Cabeza.



Nunca pensé en que me iba a dejar ver de esta forma.
Pálido, desaliñado, somnoliento.
Son las 10:30 de la mañana y despierto de subito. Tu aun duermes.
Te miro por un buen rato. Te amo, no hay duda de eso. Eres hermosa.
Pienso en lo que tal vez sueñas. Te ves tan serena ¿que sera lo que te aqueja tanto al despertar?. Me gusta verte así, tan segura, tan protegida. Duermes, solo duermes, no hay pensamientos que llenen tu mente, no hay por que preocuparse, no hay miedos, ahora es el momento de ser libre, vuela, por donde quieras, yo estoy aquí, aquí para tomarte cuando vuelvas a despertar. Es necesario, todos necesitamos que nos abracen cuando despertamos. Es difícil abrir los ojos a la realidad, o a esto que nos han interpuesto como tal.

Te cuesta abrir los ojos. Te entiendo. Te rehusas cada vez que un ruido atenta contra la paz en la que te envuelves. Me preguntas que hora es, ¿acaso importa eso? ... _ Es temprano ... Te respondo tratando de no molestar tu sueño.
No hay por que hacerlo. Me gustas. Te gusto. Me llamas con un gesto a recostarme a tu lado. Acepto y cierro los ojos.

Ahora duermo junto ti. Los dos en un mundo que no nos separa.
Belleza y Verdad.





edit post

0 Reply to "[Track Nª4] Verdad. De Saloon"

Publicar un comentario