Soundtrack Clase B

O Las Voces De Pollos No Nacidos En Mi Cabeza.


Todos los Lunes son iguales.
Nada bueno puede venir después de un Domingo. Pienso.
07:00 Am. Despierto y sigo cesante. Uno tiende a pensar que las cosas pueden cambiar cuando cerramos los ojos. Lamentablemente no es así.
Hago un repaso mental de todo los deberes que me esperan. Deudas, explicaciones, caretas.
Cansado, sin duda alguna cansado. No existe tiempo sabático para mi. Quiero escribir, quiero leer, escuchar el montón de discos que tengo sin oír aun, quiero tener tiempo para poder por fin entender la vacuidad, el karma.
"Soy un montón de cuentas que ... en vida no puedo pagar ... Cansado, de tanto andar por la calle sin pensar ..."
Ja!, me río de mi, escucho a los bunkers gritarme unas cuantas verdades a través de los audifonos. Pienso que necesito salir de esta quietud. Inerte me quedo horas pensando en hacer y no haciendo nada.
El dinero me falta, obviamente, y eso es lo peor.
Recurro a Buda una vez mas, a Jah, a Mahoma, a Jesús. Ninguno esta disponible, siempre pensando en algo no puedo concentrarme en hablar con ellos.
Solo espero que las cosas mejoren, pero no. Aun sigo sentado aquí. Indeciso.

"Cansado ... de tanto andar por la calle sin pensar ..."




edit post

0 Reply to "[Track Nº5] Deudas. Los Bunkers"

Publicar un comentario