Soundtrack Clase B

O Las Voces De Pollos No Nacidos En Mi Cabeza.



Pocas veces saludo a alguien para su cumpleaños.
Necesito preparar mi Psiquis para lanzar unas cuantas palabras de animo... El mismo que me falta.

"Dont you look so surprised?,
Happy birthday...fucker"

Es lo primero que viene a mi cabeza cuando tengo que felicitar a alguien por que cumple un año mas de vida.
Pero no lo hago. Aun me preocupa herir.

Así que en virtud de que no m interesa hacer sentir mal a nadie y que no tengo ánimos para saludar a nadie...

No hago nada.

"If you dont make a friend, now
One might make you -
So learn
The gentle art of making enemies"

Pocos son los amigos que aguantan tanta falta de compromiso. Lo entiendo. A mi no me importa, pero bueno, pocas cosas en realidad me importan así que el paralelo no es muy justo.

Pocos son los que entienden el nivel de rechazo que me produce cualquier tipo de celebración interpuesta por que si.
Me gusta la risa espontánea, la fiesta que nace del momento preciso en el que todos están de acuerdo en que así sea.
Odio el planear celebraciones para futuros proximos, cuando ni siquiera sabemos si la vida nos permitirá llegar hasta allá.

¡Que soberbia!

Y así, haciendo alusión a mis mañas, muchos ya se han ido.
Claro, la disponibilidad parte por uno, no me interesa estar al tanto de lo que pasa en la vida de los demás si en la mía tengo absolutamente todo revuelto.

Llamenme egoísta. Lo acepto.

Pero me interesa mas conocerme e a fondo, antes que intentar sostener a alguien que puede ser absolutamente distinto a mi.

Menos es siempre mas.

Y con esta premisa, "El Noble Arte De hacer Enemigos" se transformo en pan de cada día.





edit post

0 Reply to "[Track Nº11] The Gentle Art Of Making Enemies, Faith No More"

Publicar un comentario