Soundtrack Clase B

O Las Voces De Pollos No Nacidos En Mi Cabeza.



Despertar es muchas veces sentirse mas solo que nunca.
"Noches alegres, Mañanas Tristes"

Hoy eso no es mas que un triste recuerdo.

"Puede que salte al cielo... Creyendo ir al Infierno"

Dejar el peso de los vicios atrás.
Bañarme de simpleza y volver a comenzar.

A tu lado, de la mano y siempre caminando juntos.


Recordar que hoy estoy aquí por ti.
Que el tiempo perdido no hizo mas que aumentar tu entusiasmo de verme bien.

Me despojo cada día de un trozo de culpa, y lo se, la vida no me alcanzara para botarla toda, pero paso a paso voy sintiendo que crezco, que nazco nuevamente para ser lo que siempre he querido. Libre.

"Tienes que ser un MILAGRO"

Doy fe de que conozco a los ángeles.
Vivo cuidado por el mas hermoso de todos.

La vida nos da oportunidades que no debemos dejar pasar, que tenemos que saber abrazar para poder seguir el curso de la existencia tranquilos.

Yo tome la mía. Yo perdí la mía.

Y en tu infinita pureza volviste a mi.

Por que nos pertenecemos.
Por que la vida, si no estamos juntos, no es mas que eso. Solo una vida mas.

La iluminacion viene de tu parte.
Irradias mi mundo indicándome donde poner los pies para dar el siguiente paso.

Sabiduría exquisita y la humildad de saberte inalcanzable para el resto.


"Juro que eres un MILAGRO"

Hoy ya estas aquí.
Y se que jamas volveré a dañarte.

"Ceder no es Perder"


El mundo que viví por mucho tiempo y que me cegó con sus luces de humo y amargo sabor lo regalo a quien quiera hacerse el daño.

Hoy tomo el que me muestras y lo hago en paz.

"Soy tu, tu eres yo"







edit post

0 Reply to "[Track Nº12] Milagro, Lucybell"

Publicar un comentario