Soundtrack Clase B

O Las Voces De Pollos No Nacidos En Mi Cabeza.



No es culpa de nadie.
Es imposible culpar a alguien por lo que a cada uno nos toca vivir.
Cada decisión conlleva el riesgo de que nos equivoquemos.
Y nadie mas que nosotros, nos podemos hacer responsables de todo lo que esto traiga.

Por muy malo que parezca.

Siempre la culpa nos pertenece en exclusiva.

"Perdón de Dios"


No es fácil pedir perdón a todos los que arrastramos al vació.
No es fácil perdonar tampoco.

Caer a lo mas hondo de la denigracion conlleva el mal trato de todo el que te ama.

El amor no es incondicional.
Ni el respeto ni la amistad.

Todo se pierde.
Todo se gana.


"Caigan de mis manos, Dulces y Gusanos, Nadie me los regalo"

Lo bueno que he hecho me pertenece y es triste pensar que también lo malo.
Manos creadoras que se pierden en vicios que no me corresponden y que vuelven mediocres e infertiles todos los intentos por destacar con mentiras.

Lo peor de la verdad es que duele.
Siempre duele.


"Sacame los Ojos, Di que esto nunca paso"

Ojala tuviera la fuerza necesaria para dejar atrás todo recuerdo, toda nostalgia de aquellos días oscuros y noches de humo.
Ojala pudiera voltear la mirada y rescatar solo lo que necesito.

El miedo es inmenso.
Y cala frió cada vez que intento salir del barrial.


"Volar es Flotar, Flotar es caer"


Caer.
Siempre Caer.






edit post

0 Reply to "[Track Nº13] Perdon De Dios, Javiera & Los Imposibles."

Publicar un comentario